Políticas de envío

Todos los impuestos, costos de envío y demás cargos causados por la compra, serán liquidados en el sitio www.pazchocolatier.com desde el momento en que el cliente realiza su Oferta de compra, y por tanto éste podrá conocer el valor exacto y total a pagar a favor de Paz chocolatier antes de realizar el pago a través de La plataforma. Lo anterior implica que El cliente no tendrá que cancelar valores adicionales ni diferentes a los que cancele en La plataforma. 


Paz chocolatier podrá negarse a la aceptación de una Oferta de compra cuando el domicilio registrado por El cliente para realizar la entrega, no se encuentre dentro de las zonas geográficas habilitadas por Paz chocolatier para tal efecto. Dichas zonas son las siguientes, y tienen los siguientes valores para hacer la encomienda.

 

Zonas de entrega directa por parte de Paz chocolatier en la ciudad de Bogotá.

Para la ciudad de Bogotá disponemos de cobertura directa así, Teniendo en cuenta los siguientes límites.

Al norte calle 170

Al Sur calle 45sur

Al oriente avenida circunvalar

Al occidente carrera 115

La entrega en la ciudad de Bogotá será efectuada mínimo 24 horas después de aceptada la oferta de compra por medio de La plataforma, en la hora y la fecha establecida por El cliente con una hora de flexibilidad. Es decir que si en La plataforma se ha dicho que el producto se debe entregar a las 8:00 a.m. dicho producto podrá ser entregado de 8:00 a.m. a 9:00 a.m. Se harán las entregas en días hábiles (No se hacen entregas los Domingos y festivos). 

Zonas de entrega Area Metropolitana de la ciudad de Bogota.

El despacho de mercancía para el Area Matropolitana será efectuada mínimo 24 horas después de aceptada la oferta de compra por medio de La plataforma, y se hará en días hábiles (No se hacen entregas los Lunes, Domingos y festivos) y con un día de flexibilidad, esto debido a imprevistos que se pueden presentar por parte de la transportadora ya que las entregas no son directas. Las ciudades para entrega son:

SOACHA 

MADRID

TENJO

FACATATIVA

MOSQUERA

CHIA

TABIO

BOJACA

FUNZA

CAJICA

SIBATE

SOPO

LA CALERA

COTA

ZIPAQUIRA

TOCANCIPA

GACHANCIPA

Aplica condiciones y tarifa de Area Metropolitana para las siguientes zonas de Bogota:

SUMAPAZ

CIUDAD BOLIVAR

USME

Zonas de entrega a nivel nacional.

El despacho de mercancía fuera de la ciudad de Bogotá será efectuada mínimo 24 horas después de aceptada la oferta de compra por medio de La plataforma, y se hará en días hábiles (No se hacen entregas los Lunes, Domingos y festivos) y con un día de flexibilidad, esto debido a imprevistos que se pueden presentar por parte de la transportadora. Las ciudades para entrega son:

VILLAVICENCIO (META)

BELLO (ANTIOQUIA)

BUCARAMANGA (SANTANDER)

CALI (VALLE DEL CAUCA)

ENVIGADO (ANTIOQUIA)

FLORIDABLANCA (SANTANDER)

GIRÓN (SANTANDER)

IBAGUÉ (TOLIMA)

MANIZALES (CALDAS)

MEDELLÍN (ANTIOQUIA)

PEREIRA (RISARALDA)

PIEDECUESTA (SANTANDER)

TUNJA (BOYACÁ)

NEIVA (HUILA)

ARMENIA (QUINDIO)

BARRANQUILLA (ATLÁNTICO)

convenir condiciones de envio

CARTAGENA DE INDIAS (BOLÍVAR)

convenir condiciones de envio

SANTA MARTA (MAGDALENA) convenir condiciones de envio.


Si EL cliente requiere enviar a una ciudad distinta a las anteriormente relacionadas, deberá comunicarse con Paz chocolatier, para convenir las condiciones de envío.

En caso de evento fortuito, el proveedor de soluciones logísticas se comunicará al número telefónico consignado en La plataforma y así poder comunicar la eventualidad para que el usuario este informado. Ante dichas eventualidades, Paz chocolatier  no se hace responsable por daños o perjuicios que sobrevinieran por la no entrega del paquete, cuando dichas eventualidades no respondan a hechos u omisiones cometidas por Paz chocolatier.